Voy al gimnasio…¿un secreto? ¿Algo de moda? ¿Necesito cambiar la ropa?

Claramente, no entendía la sistema del ejercicio cuando llegué a Madrid. Mis primeros días aquí estaba corriendo por Gran Villa y las otras calles grandes (porque eran las únicas que conocían) en mis shorts y camiseta escuchando a mi música como si todo fuera completamente normal. Noté que mucha gente estaba mirando a mí pero me daba igual porque quería correr y no sabía otro lugar.

En mi tiempo aquí he notado algunos diferencias en la manera de hacer ejercicios. De mis primeros días y de mis experiencias en el gimnasio me di cuenta que hay cosas diferentes sobre nuestras culturas en todos los áreas. Primero, casi nadie corre por las calles grandes y la mayoridad de gente corriendo es hombres. Segundo, casi todas las mujeres llevan pantalones aunque están sudando y corriendo. Como algunos otros estudiantes del programa de Middlebury, soy un miembro de un gimnasio en la calle Libertad- el Gimnasio Libertad. Siempre soy la única chica llevando los shorts y todas las otras están llevando pantalones largos. Tercero, mucha de la gente aquí no lleva zapatos de deportes cuando están corriendo o haciendo ejercicios. Sí, tienen zapatos de Nike, o Puma, tiendas de ropa de deporte, pero no son zapatos con mucha apoya, son zapatos más para la moda. Cuartero, quizás soy llegando a un gimnasio extraño pero siento como soy la única persona que está trabajando duramente. Veo a gente corriendo lentamente o charlando y me encanta hacer esto pero también al final, estoy cubierta en sudor. Finalmente, las mujeres cambian su ropa antes y después de ir al gimnasio. Llevo mi ropa del ejercicio hasta al gimnasio y para regresar, pero las otras llevan ropa diferente allí, cambian a sus pantalones largos y camisetas y después de correr o cualquier cosa, se duchan y cambian otra vez antes de ir a la calle.

Creo que estas diferencias son cómicas y probablemente ellos piensan el mismo pero aunque nuestros enfoques son diferentes al final del día estamos disfrutando la misma actividad.

J, He notado las mismas cosas

J,

He notado las mismas cosas cuando estoy haciendo ejercicios. La cosa que me molesta más que las otras es que cuando estoy caminando al gimnasio siempre siento extraña porque todas las personas miran a mi ropa y mis zapatos. Imagino que todas me juzgan. Hay muchas cosas que he cambiado durante mi tiempo en Madrid porque no quiero parecer como una guiri, pero el ejercicio es muy importante para mi salud y es la única cosa que no voy a cambiar. Supongo que estás de acuerdo conmigo.

xoxo,

J

Estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo contigo. Todavía me siento que todas las personas están mirándome aun cuando sólo corro de mi piso al parque en Gran Vía. Nadie hace esto! Pero, si los españoles, en particular las mujeres, no les gustan cuando personas les ven en su ropa de ejercicio, ¿como van al parque? Es extraño, porque es muy raro para ver una mujer en ropa de ejercicio, pero tienen que llegar al parque en esta ropa en algún modo…

No estoy deacuerdo en

No estoy deacuerdo en todo.
Pero hay cosas que me han hecho gracia.
Yo estoy pensando en hacer ejercicio, y estoy buscando un ginasio que me han dicho por la calle libertad.

Aquí, para hacer running, lo mejor es ir al Retiro o al Green Canal, que hay no recuerdo si 4km de pista de atletismo y es gratuita.

Ir en chandal está mal visto si no es para hacer ejercicio, está mal visto, porque hace depersona vulgar, jajaja.

Saludos.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer