Una maravilla inesperada en el centro de Madrid

Cuando vi el Templo de Debod por la primera vez, no podía creer que este monumento estaba situado en el centro metropolitano de la cuidad ocupada de Madrid. Nunca pensaba que estuviera un tempo egipcio en ninguna parte de España, no mencionar en el centro de Madrid. La historia de este templo es muy guay también. En 1968, el templo era transportado bloque por bloque desde Egipto hasta Madrid como un reglo a los arqueólogos españoles, quien han ayudado los egiptos guardar este monumento increíble. Creo que es mejor para ver este monumento por la noche porque el contraste entre la oscuridad y la luz es muy bonito. Me gusta encontrar las cosas inesperadas en Madrid, una ciudad llena de secretos.

que genial! quiero ver este

que genial! quiero ver este templo mucho! ¡Qué raro que hay un templo egipto en el centro de Madrid! Buena suerte para nosotras. De accuerdo...quiero encontrar más de los secretos de Madrid.

Jamie, crees que vale la pena

Jamie, crees que vale la pena durante el día o debería esperar hasta anochecer?

Hola Jamie. Estoy una

Hola Jamie. Estoy una estudiante a SMU en Dallas. Estoy un poquito triste de leer tu post, porque cuando fue a Madrid hace seis anos tenía la opción de visitar el Templo de Debod pero opté por otra actividad. No me recuerdo que hice, tal ves fui a un museo ¡pero es posible que hice las compras! Al tiempo, no entendí que el Templo de Debod es un tesoro cultural de Madrid. Ahora yo se la importancia de ver el Templo durante la próxima viaje. Siempre me sorpresa que únicos tesoros puede encontrar en ciudades grandes.

¡Qué fascinante! Nunca sabía

¡Qué fascinante! Nunca sabía que era un templo egipcio en Madrid. Este fin de semana visité la exhibición de los artefactos de la tumba de Tutankamon en el Museo del Arte en Dallas. No sabía mucho de la historia egipcio, pero aprendí mucho. Es interesante porque el templo de Debod ahora me recuerda como el templo al disco solar construido por Amenhotep IV (Akenatón.) El templo en Amarna fue el primero templo construido en el estilo abierto al aire libre por permitir adoración al sol. Las fotos del templo de Debod parecen mucho como el templo de Amarna. Me gustaría visitar al templo cuando voy a Madrid en el futuro. ¡Gracias para la introducción a esta maravilla!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer