Una experiencia normal?

Hace algunas noches salí con el equipo de mujeres de fútbol. Después de entrenar salimos para comer juntas en un restaurante de los padres de uno de las jugadores. Comimos con nuestros dos entrenadores, y los dos y todo equipo estaba emborrachándose. Al principio me sorprendió que todos bebían juntos, incluyendo los dos entrenadores (uno tiene cerca de 70 años y el otro como 25.) ¡Así no podía ser la única persona que no estaba participando!
Aprendí que el equipo salí juntos tres veces cada año para celebrar juntos y del apreciar todos los miembros del equipo. Durante el curso de la cena que era tortilla española, salchichones, patatas fritas, croquetas y cuantas bebidas que quisiéramos, cada jugador tenía que decir algo al equipo.
He estado en muchos equipos durante mi vida…equipos de muchos deportes pero no he pasado tiempo con un grupo tan genial como esto. Todas las chicas decían cosas como el equipo han cambiado sus vidas o han ayudando en tiempos difíciles- cosas tuertísimas y todo el tiempo estábamos bebiendo y celebrando. Era una experiencia muy rara para mí, pero increíble. Deseo que tuviera la oportunidad de hacer esto con otros de mis equipos. Es que todos estaban muy relajados sobre bebiendo y saliendo porque todos estábamos juntos y éramos responsables. Creo que algunas veces en los Estados Unidos somos demasiados estrictos para disfrutar la vida.
Después de comer hicimos un botellón en las calles de un pueblo pequeñito. Los entrenadores habían comprado el alcohol antes para todos y celebremos en las calles, simplemente charlando y bebiendo. Me gustó esto porque era un tipo de fiesta diferente para mi. En los Estados Unidos nunca hagamos esto. Un grupo de 25 personas no pueden beber en las calles por la noche ni hacer nada al menos de que quieren atracar a la policía. Después de más o menos una hora de charlando en las calles fuimos a algunos barres para bailar.
En el pueblo en que estábamos no había muchos, y eran pequeñitos pero nos daba igual. Solamente queríamos bailar. Era la primera vez en mi tiempo aquí que no oí ninguna canción americana en un bar y esto me alegré mucho. Estábamos escuchando solamente música española que todos sabían todas las letras menos yo pero no me importó.
Al final de la noche una persona que no estaba bebiendo nos conducimos a un estación de autobuses y cada persona cogió su propio autobús. Llegué a casa a las 5 y medio de la mañana.
La cosa más buenísimo para mi era que era parte de un grupo de españoles. Era la única persona que no era de España pero ellos me incluyeron como si estuviera española. No era importante que conociera a ellos hasta dos meses, era parte de la familia. Siento muy suerte que he tenido, y que todavía tengo la oportunidad de ser parte de este equipo. Ellas son todas para ellas…son sus hermanas, modelas y madres. Va a ser muy difícil de dejar jugando con ellas pero quizá un día después de Middlebury puedo regresar.

¡Que suerte tienes! Me parece

¡Que suerte tienes! Me parece fantástico y dirvirtísimo.

Eso es EXACTAMENTE lo que yo

Eso es EXACTAMENTE lo que yo quiero que hagáis. Que lo paséis MUY BIEN con gente que viva en España y que sea capaz de enseñaros la cultura desde muy adentro.

¡Un aplauso! ¡Éxito absoluto!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 13 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer