Ryanair

Quiero escribir sobre Ryanair por la experiencia que he tenido con esta compañía y para que pueda avisar a todos cómo podéis evitar los problemas con Ryanair.

La primera cosa que tenis que saber es la restricción con el tamaño de su maleta de mano, es decir si quieres llevar una maleta contigo en el avión. Es MUY MUY MUY pequeño, y sí no cabe en su “caja de probar” (no sé cómo se llama esta cosa…) entonces tienes que facturar la maleta, y eso cuesta mucho. También si la maleta pesa más que 10 kilos, tienes que facturar. Si facturas una maleta, debes saber que si la maleta pesa más que 15 kilos tienes que pagar 15 euros cada kilo más, creo.

Lo que nos pasó es que antes de llegar al aeropuerto, cuando reservábamos los vuelos, elegimos la opción de Web Check In para que sólo tuviéramos que pasar por control de seguridad. Antes de llegar no pudimos encontrar una impresora ya que la escuela no estaba abierta y pensamos que sólo se puede imprimir el billete 24 horas antes del vuelo. Equivocamos. Cuando llegamos al aeropuerto la mujer en el mostrador nos dijo que teníamos que pagar 10 euros (cada persona) para imprimir los billetes allí. Además de eso ella nos envió a otro mostrador para pagar, y entonces teníamos que volver a su mostrador para recoger los billetes. Así que esperamos en tres colas.

También tuvimos una conexión. Para la que teníamos que pagar 20 euros más. En total, cada persona pagó 30 euros más para su billete. Ryanair engaña a sus clientes y este precio escondido es una trampa.

Son surgencias buenas y

Son surgencias buenas y importantes. Quiero añadir a tus consejos que si puedes imprimir tus billetes antes de tu llegada al aeropuerto, todavía no puedes ir al control de seguridad sin el sello de ¨visa check¨ de Ryanair. Antes del control de seguridad necesitas hacer cola al mostrador de Ryanair para mostrar tu pasaporte y pesar tu maleta. Además, a veces las colas son muy grandes, entonces, deberías llegar temprano. En realidad, lo mejor surgencia es que no deberías volar con Ryanair.

A mí me gustan más Vueling,

A mí me gustan más Vueling, Easyjet, Germanwings y Wizzair. Son más "serias" aunque un poquito más caras.

A veces lo barato sale

A veces lo barato sale caro... Yo tenia que viajar desde Londres (Gatwick) a Barcelona el 6/1/2010, los vuelos se cancelaron por la tormenta de nieve. Nos mandaron a gestionar nuestros vuelos para otro dia (por telefono, donde nadie atendia; o por internet -a nuestro costo por supuesto). Cambie mi reserva para el dia siguiente, tuve que dormir en el aeropuerto.
Al dia siguiente, nadie de la compañia aparecio en el aeropuerto, no habia noticias. Consulte en informacion del aeropuerto, y eran la unica empresa que no habia dado informacion sobre su politica a seguir.
Me parecio una falta de respeto, cancelaron todos los vuelos (pese a que el aeropuerto ya estaba abiero, y habia compañias que estaban volando), no dieron explicaciones, no dieron la cara; y la consecuencia fue que tuve que comprar otro vuelo, con una compañia seria, para poder volver a mi casa

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer