Reflexionando, los leyes medioambientales

o

Hoy leí en El País un articulo que habla del gobierno de España y lo que puede hacer del gran problema del medioambiente. Dice,

¨El Gobierno planea que las comunidades de vecinos de edificios de más de 1.000 metros cuadrados útiles tendrán que designar un ‘gestor energético’ que siga mensualmente ‘el consumo de energía del edificio’ y que a final de año realice un informe sobre el consumo de energía y la emisión de CO2 ‘para detectar desviaciones’ y proponer mejoras de la instalación del edificio.’¨

El artículo sigue hablando de cómo va a hacer reducir las emisiones de CO2 - habla de que el objetivo es que tener 20% de la energía de origines renovables de 2020 y 10% de los carburantes de origines verdes. Esto es todo bien pero no estoy segura que es bastante. Quizás es que asisto a Middlebury porque creo que el problema del medioambiente es grandísima pero no podemos esperar hasta 2020 para obtener solamente 20% de la energía de origines renovables y 10% de los carburantes de origines verdes.
Al mismo tiempo, ¿cómo podemos hacer más cuando la economía es un desastre y mucha gente no tiene trabajo? Posiblemente la respuesta está en trabajos nuevos de la industria verde….es una posibilidad. Creo que va a ser muy difícil de iniciar este cambio pero cuando empezamos sería más fácil de seguir. Es que al principio la tecnología no va a ser muy bueno y muchas compañías no quieren perder dinero para una causa verde. Pero, creo que con tiempo la tecnología va a cambiar y va a ser una industria muy productiva. ¡Ojala! Es que tenemos que hacer algo al menos queremos vivir en un mundo completamente diferente…si existiría.

Primero...Jamie no entiendo

Primero...Jamie no entiendo por qué has subido fotos tan raros? jajaja

Segundo, es posible que yo sea pesimista pero tienes que saber que ya estamos casi en 2010… diez años es nada con relación de la historia del mundo. De hecho en la situación actual este plan me parece bien. El problema es que estamos tan arraigados en nuestra dependencia y sistema de energía que no podemos cambiarlo muy rápidamente. Además todos estos planes están bien para ayudar a la situación pero nunca van a solucionar el gran problema. Todavía vamos a utilizar los recursos que utilizamos ahora hasta que descubramos tecnología mucho más limpia que podemos usar fácilmente a través del globo.

Sin embargo esta sólo es mi opinión. :)

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer