Mis consejos

Bienvenidos a Madrid!

1. Después de llegar a Madrid y su hostal, residencia, o que sea, para, aspira y toma una caña. En serio, recuerdo que piensas que necesitas hacer todo inmediatamente, pero no, toma tu tiempo y no hay una razón para el estrés en esta situación. Tenía miedo también pero tienes que relajar.

2. Prepárate para todo- lo increíble y algunas cosas que no son tan buenas...tienes que ser flexible. En mi opinión, la flexibilidad es el valor MÁS IMPORTANTE cuando viajando (pero obviamente, no vas a ser una turista pero un español.)Vas a tener una experiencia increíble (en mi experiencia de escuela fue lo más influencial), pero va a ser duro también, así no debes pensar que todo va a ser perfecto. ¿Estás listo? Espero que sí porque todo va a pasar igualmente jaja...

3. No vives con tus amigos. Es muy facíl de hacer esto pero no lo hagas si estás buscando una experiencia diferente. Cada persona está buscando algo diferente en sus estudios, pero si quieres mejorar tu español y quieres actualmente vivir en España, no lo hagas. En vez de eso, trata de vivir con españoles o otros estudiantes internacionales de nuestra edad. Me encantó mi experiencia en una residencia con 7 otros estudiantes, 3 de ellos españoles y los demás de otros paises europeos o latínamericanos.

4. ¡Pierdete! Otra vez, sueña como una cosa rara pero camina solo o con una otra persona si prefieres y solamente andar. Aprendí los mejores lugares en esta manera y puedes entender tu ciudad. La mejor manera de hacer esto es andando.

5. Habla en español.

6. Haz lo que quieras. Si tienes miedo de algo, haz lo o si tienes inhibiciones de algunas cosas ahora es tu tiempo de cambiarlas.

7. ¡Disfrutáte! El trabajo es muy imporante sí, pero no estas en Madrid para vivir en la biblioteca.

8. Recuerda que los de La Sede siempre están allí para ayudar. La única cosa que necesitas hacer es preguntar.

9. Oye a lo que he dicho, pero solamente desde un punto. Es tu experiencia!!

Jamie, ¿Recuerdas nuestro

Jamie,
¿Recuerdas nuestro vuelo a Madrid en enero y nuestras expectativas? Pues, esta experiencia ha sido una montaña rusa que es muy diferente que pensamos al principo…

¿Y qué es lo que pensábais?

¿Y qué es lo que pensábais? ¿Cómo ha sido diferente?

Andrés, Sí, lo recuerdo.

Andrés,
Sí, lo recuerdo. Completamente de acuerdo. Q diferente era todo!

¡Estupendos consejos, Jamie!

¡Estupendos consejos, Jamie! Es lo que intentamos decir en la orientación, pero es mejor que lo diga una alumna...

Kim, No creo que una

Kim,
No creo que una persona puede imaginar su experiencia antes de vivirla. Tenía expectaciones de mis amigos, de mi mismo, de los españoles y creo que la mejor manera de hacer todo es con un áctitud flexible porque no va a ser como pensabas. Al final, si pudiera cambiar algo, no lo haría, pero solamente era diferente.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 15 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer