Mis consejos...

1. Aprender un idioma nuevo es muy difícil y a veces, sin duda, vas a sentir frustrado y derrotado, pero no puedes abandonar la lengua. Tienes que seguir tratando.
2. Vas a tener vergüenza muchas veces sobre algo que has dicho malo. ¡No te preocupes! Ríe y di algo diferente.
3. Si los camareros te den una carta en inglés, di que no puedes leerlo porque eres francés o alemán etc. y pide otra carta en español.
4. Busca un intercambio y haz un esfuerzo conocer a esta persona y su cultura.
5. No viaja demasiado. Vas a faltar cosas buenísimas en Madrid si siempre estás afuera de la ciudad. No obstante, si vas a viajar, viaja a dentro de España. Es más importante conocer el país en que estás estudiando en vez de que otros países europeos. Hay muchísimos lugares maravillosos a dentro de España.
6. Los besos son un saludo muy genial, pero hay una técnica. Siempre besa por el aire, nunca por la mejilla.
7. Cuando los españoles hablan muy rápido y alto, la mayoría del tiempo, ellos no están luchando. Es solamente una discusión o conversación.
8. Creo que es más importante vivir en un piso o residencia con personas españoles de la misma edad (más o menos) en vez de que vivir con una familia. Vas a aprender muchísima más cuando pases tiempo con los jóvenes. Además, no debes vivir en un piso de Calle Monteleón 46…simplemente, hay chinches. jaja En serio, ¡ojalá que nadie tiene que vivir con chinches como yo!
9. Encuentra algo en Madrid que te muestra la cultura española desde el interior. Por ejemplo: hacer una práctica, cuidar a niños, pasar tiempo con amigos españoles, jugar en un equipo de deportes, etc.
10. Disfrútate tu tiempo aquí. Es muy probable que nunca vas a vivir en un país extranjero otra vez en tu vida, entonces no salga perdiendo en las oportunidades que España ofrece.

Estoy de acuerdo con consejo

Estoy de acuerdo con consejo 8. Vivo en una residencia y ha sido una experiencia increible. Aprendi MUCHISIMO de las chicas aqui.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer