Mi “mediosemestre”

Hasta el momento, en total, he disfrutado mucho mi experiencia aquí en España. He logrado mis metas, las que son, básicamente, hacer amigos aquí de los más países posible (¡incluyendo España, por supuesto!) He conocido a personas de Alemania, Hungría, Francia, España, Inglaterra, Irlanda… y esto me alegra mucho. Es que me gusta mucho interconectarme y me gusta la idea que cuando quiero volver a Europa tengo muchos amigos a quienes puedo visitar o con quienes puede quedarme.

Ahora mismo creo que estoy un poco frustrado y que aunque no quiero volver a los estados ahora, estaré muy contento cuando vuelva. Echo de menos a mi familia, a mis amigos allí y estoy frustrado con la calidad de mi situación de vivir a veces. El wi-fi nunca funciona y soy una persona que usa el Internet mucho… también no puedo lavar unas cosas en mi piso ya que requiero una secadora (por ejemplo sólo tengo un juego de sábanas y por eso necesito que seque rápidamente, así que voy a una lavandería…)

He fracasado en un sentido. Al principio del semestre yo quería ofrecerme para hacer algo, no sabía exactamente pero pensaba algo con niños o algo en un hospital. Desafortunadamente en el entusiasmo de mis experiencias aquí yo continuaba olvidándome que quería hacer algo como un voluntario. Tengo la culpa, y para mí creo que es demasiado tarde. Ahora tenemos vacaciones y entonces no tenemos apenas ningún tiempo después…sólo hay tres semanas más o menos además de tendremos un montón de tarea para las clases y tengo muchas cosas que quiero hacer antes de que me marche.

Pero quiero hacerlo claro que disfruto mi experiencia aquí mucho y no cambiaría nada si pudiera (pues excepto lo que acabo de decir sobre ser voluntario). Creo que cuando vuelva a los estados que podré pensar en mis experiencias aquí con una sonrisa.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer