Lisboa

Este fin de semana pasada, fui a Lisboa con unos amigos. Para mi, fue una viaje muy divertido. Aunque no teniamos tiempo suficiente para explorar todo de la ciudad, todavia me gustaba mucho la experiencia. Es un poco dificil a explicar, pero por un razon, tenia el sentimiento que Lisboa era un lugar donde podia vivir. No se exactamente porque. Posiblemente porque es una ciudad grande, pero no tan enorme. O posiblemente era la proximidad al mar, o la manera en que los calles y edificios son construidos. En realidad yo no se, pero para mi, en mi primera impresion, Lisboa parece como un lugar en que puedo lugar. Pero antes de decidir, tengo que regresar (y aprender Portuguese)

Entiendo que unas ciudades

Entiendo que unas ciudades pueden ser hogares verdaderos y otras no. Es algo del ambiente, de la gente que veas de la calle, del ritmo de los ruidos del tráfico (para ser poética). Puede ser también de la arquitectura de los edificios, de los tipos de restaurantes que veas, del campo que esté alrededor del sitio, etc. Recuerdo que Sevilla también me hizo sentir así - como si pudiera vivir allí, descansando y haciendo un hogar sin las preocupaciones y el estrés que a veces dan las ciudades grandes.

Acabo de regresar de Lisboa y

Acabo de regresar de Lisboa y esto de acuerdo – también pienso que puedo vivir allí. Tampoco no sé porque. Pienso que Lisboa es una ciudad muy bonita y un poco más tranquillo que otras ciudades como Madrid o la ciudad de Nueva York. Además, también a mí me gusta la proximidad de la mar – siempre estoy más tranquillo cerca del mar, no sé porque. Pienso que Lisboa es un poco similar a San Francisco con la mar, el puente grande, las colinas… No puedo hablar portugués tampoco, entonces quizás San Francisco seria una opcion buena para mi.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
11 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer