Las Fallas 2

Durante la Mezcleta sentía el suelo mudando porque había bastante ruido. Fue una experiencia más de oir y sentir que ver y esto fue un cambio para mí. En los EEUU nunca tenemos los fuegos articiales durante el diá, al menos de que una obra de ruido donde no podemos ver las cuasas. En los EEUU cuando escuchamos algo, normalmente vemos la causa- como en un concierto de cantantes o una orquesta de cámara pero durante la Mezcleta pudimos ver los fuegos artificiales pero no todos las cosas que estaban occuriendo en el suelo.
Depués de la Mezcleta fuimos a la playa y descansemos allí algunos horas, disfutando el sol y probando la bebida legendaria ¨el agua de valencia.¨
La noche fue increíble. Nunce he visto algo como eso en mi vida. Toda la gente estaba en la calle, cantando, comiendo, bebiendo y tirando fuegos artificiales pequeños. Todos los restaurantes estaban abiertos y llenos y sentía como si fuera una zona de guerra porque siempre había explosiones.
Vemos la quemada de la Falla más grande y duró casi medio hora porque era grandísisma, y cerca de 6 plantas en altura. Todas las Fallas eran completamente diferentes...unos son de personas famosas, otras de princesas, otras de animales, otros de barcos... ¡No podía creer en el número de fallas! Había una falla en todos las partes de la ciudad, como casi cerca de una cada 200 metres.

Al final fue un viaje cortísimo pero súperbien. Espero que otra vez pueda regresar para ver, sentir, y oir las Fallas.

que foto bonita!A causa de

que foto bonita!A causa de esta foto, estoy un poco triste que no fui a Las Fallas!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer