Lanzorate!

Para la primera semana de Semana Santa fui a Lanzarote, una de las islas Canarias. Estaba nublada algunos días, pero los otros fueron preciosos. Lanzarote es una isla volcánica que tuvo erupciones al finales del siglo XVIII. Hicimos una visita a un museo volcánica donde ellos nos condujeron en un autobús entre los volcanes. ¡Fue genial! Algunas veces pensaba que íbamos a chocar con las rocas, pero todo pasó bien. Nunca he visto tierra como esa-- sentía como estuviera en Mars. Era muy interesante porque en algunos lugares pudiéramos ver al principio de plantas. Las plantas estaban en huertos entre las rocas negras y el escenario me parecía falso.
Los otros días quedamos tiempo en nuestro hotel cerca de la piscina y un día caliente en la playa. Fue una visita buenísima y un día quiero otras islas de las Canarias.

J, ¿Hay mucha vegetación en

J,

¿Hay mucha vegetación en Lanzarote? Por ejemplo, ¿hay arboles y césped? ¿O es toda la isla parte de un volcano? Tengo mucho intéres visitar esta isla.

xoxo,
J

J, ¿Había mucha vegetación en

J,

¿Había mucha vegetación en esta isla? Por ejemplo, ¿había arboles o mucho césped allá? ¿O toda la isla es un volcano? Tengo mucho intéres en tu viaje. ¡Espero que pueda visitar Lanzarote un día!

xoxo,
J

J y J No había mucha

J y J

No había mucha vegetación pero no entendía exactamente porque. ¿Quizas hay demasiado lava que falta suficiente nutriente?

Sin embargo las capas de lava refrescada era muy hermosa y me sentía casi como si fuera en otra planeta, como Mars.

xoxo,
E

J y E, Era muy

J y E,
Era muy interesante. No había mucha vegetación pero estaba en grupos concentrados. No había muchos arboles, más vegetación pequeña. Sí, sentía como estuviera en Mars. Jon dijo como 10 veces, ¨Estamos en Mars!!¨jaja

xoxo,
J

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer