Lanzorate!

Para la primera semana de Semana Santa fui a Lanzarote, una de las islas Canarias. Estaba nublada algunos días, pero los otros fueron preciosos. Lanzarote es una isla volcánica que tuvo erupciones al finales del siglo XVIII. Hicimos una visita a un museo volcánica donde ellos nos condujeron en un autobús entre los volcanes. ¡Fue genial! Algunas veces pensaba que íbamos a chocar con las rocas, pero todo pasó bien. Nunca he visto tierra como esa-- sentía como estuviera en Mars. Era muy interesante porque en algunos lugares pudiéramos ver al principio de plantas. Las plantas estaban en huertos entre las rocas negras y el escenario me parecía falso.
Los otros días quedamos tiempo en nuestro hotel cerca de la piscina y un día caliente en la playa. Fue una visita buenísima y un día quiero otras islas de las Canarias.

J, ¿Hay mucha vegetación en

J,

¿Hay mucha vegetación en Lanzarote? Por ejemplo, ¿hay arboles y césped? ¿O es toda la isla parte de un volcano? Tengo mucho intéres visitar esta isla.

xoxo,
J

J, ¿Había mucha vegetación en

J,

¿Había mucha vegetación en esta isla? Por ejemplo, ¿había arboles o mucho césped allá? ¿O toda la isla es un volcano? Tengo mucho intéres en tu viaje. ¡Espero que pueda visitar Lanzarote un día!

xoxo,
J

J y J No había mucha

J y J

No había mucha vegetación pero no entendía exactamente porque. ¿Quizas hay demasiado lava que falta suficiente nutriente?

Sin embargo las capas de lava refrescada era muy hermosa y me sentía casi como si fuera en otra planeta, como Mars.

xoxo,
E

J y E, Era muy

J y E,
Era muy interesante. No había mucha vegetación pero estaba en grupos concentrados. No había muchos arboles, más vegetación pequeña. Sí, sentía como estuviera en Mars. Jon dijo como 10 veces, ¨Estamos en Mars!!¨jaja

xoxo,
J

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer