La casa de Anne Frank

Este fin de semana fui a visitar mis tios en Bruselas, y fuimos en Amsterdam por un dia. Es una ciudad increible y bonita, pero fue una cosa en particular que fue lo mas poderoso para mi: la casa de Anne Frank. No se si hais leido su diaria, pero si no, debais. Es una historia de la punta de vista de una chica judea escondida durante la segunda guerra mundial. He leido ese libro, y fue muy interestane a mi a ver en realidad, los aspectos historicos que han sobrevivido. Por la primera vez, fue posible a visualizar la vida escondida de ese chica de 14 anos. Ocho personas en solo unos cuartos pequenos, en que tenian que ser tranquilos cada hora del dia, y nunca podian duchar, ir afuera o vivir como humanos a causa del temor. Mi visito alli fue muy especial para mi, una experiencia valiosa, para entender mejor la realidad de la historia de ese tiempo. Si en un tiempo alguien viaje a Amsterdam, tienes que visitar la casa de Anne Frank (y si no ha leido el libro, debe hacerlo antes)

woohoo! Amsterdamn! De veras,

woohoo! Amsterdamn! De veras, Escooter, ¿quién va a la casa de Anne Frank cuando está en Amsterdam? Jaja estoy bromeando. He leído el diario de Anne Frank también, y todavía recuerdo la descripción del anexo en que vivía... quizás cuando vaya a Amsterdam (si vaya), visitaré este sitio.

De acuerdo Scooter. Cuando

De acuerdo Scooter. Cuando fui a Amsterdam, visitamos la casa de Anne Frank y era una experiencia muy fuerte para mi también. He leído su diario y para ver el lugar en que estaba escondida por tanto tiempo en condiciones de miedo hizo mas real lo que antes sólo una historia.

¿Fuiste a Bélgica? Voy a

¿Fuiste a Bélgica? Voy a Bélgica después de los exámenes y quiero saber si tienes sugerencias a donde necesito ir (cuales ciudades) y cuales atracciones son buenísimas. Pienso que yo voy a Bruselas y Bruge (y posiblemente Gent) pero ¿hay otras ciudades mejores? ¿Y también que puedo hacer en Bruselas y Bruge? Por fin, ¿Qué piensas de los gofres? He oído que son sabrosísimos.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer