Consejos para la administración de la Sede

Consejos para la administración de la Sede

Primero, quiero decir gracias para todo lo que hiciera para nosotros durante este semestre. Lo he apreciado!! ¡He tenido una experiencia increíble! Gracias!!
Para nuestra clase de seminario tuviéramos que escribir consejos para nuevos estudiantes en Madrid, pero tengo algunos consejos para ustedes que ayudarían los en el futuro.

1. Haz una lista donde hemos vivido y si recomendamos nuestros sitios o no y porqué (residencia, piso…etc.)
ejemplo A Jamie Mittelman le gustó su residencia en 8 navas de tolosa, callao porque…

2. Actualmente da nuestros consejos a los estudiantes nuevos. En serio, fue interesante de escribir pero quiero ayudar otros y esta es una manera simple de hacer esto.

3. La charla del medio semestre debe ser al principio del semestre en vez de cuando tenemos una mes más. Cuando una persona llega a otro país, en general, necesita un poco de ayuda y consejo. Ayuda a ellos un poco más. Obviamente, quieres que cada persona tenga su propio experiencia pero sentía incomoda hablando con vosotros al principio.

4. Puede escribir una lista de lugares buenos de comer, sitios para bailar, quién pueden contactar (como un estudiante de nuestro programa) en caso de que algo ocurrió (como las cinchas o algo así, pues no sienten solos.) etc.

4. Haz más viajes como un grupo. El viaje a Segovia fue genial…quería que tuviera más viajes a lugares en España como un grupo al principio (sé que quiere que conozcamos a españoles, pero unos viajes no paría esto.) Los viajes no tienen que ser a un sitio fuera de Madrid tampoco, pueden ser a un bar de karaoke o un parque pequeño para un picnic.

5. Haz algo entre los graduados y los subgraduados como una actividad un día así los estudiantes sienten como tienen más amigos. Conozco a muchos, pero solamente de mi propio acorde, los demás no conocen a ninguno.

6. Algunos clases tal como sintaxis avanzada tenía demasiado trabajo. Si no estuviera en esta clase, (y oí la misma de Arte en los Museos con Ruth) haría disfrutado Madrid más…quería hacer otras cosas pero algunas veces tenía demasiado trabajo para hacer otras cosas y pienso que esto está en contra del punto de estudiando en Madrid.

Ojala que pueda ver estos consejos y incorporar algunos porque ayudarían mucho. Otra vez, gracias por todo y hasta la próxima.

Hola Jamie: Muchas gracias

Hola Jamie:

Muchas gracias por tus sugerencias. La verdad es que siempre es positivo tener una actitud crítica constructiva y sé que lo sabes. Me alegro de que hayas podido sacar partido de tu experiencia y que te lleves un buen sabor de boca para casa.

¡Espero que pases por la sede antes de marcharte!

Carlos

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer