Conducir, policia y el tópico de dinero

Mientras mis padres y yo conducíamos por las montañas del sur de España vimos muchas veces señales que dijeron “Bandas Sonadas.” Al principio no los entendí ya que en mi diccionario dice que banda sonada significa, literalmente, “Sound track.” Lo encontré un poco raro…pero después de nuestra experiencia entendía perfectamente lo que significa “banda sonada.”

Conducíamos la misma velocidad como los otros coches cuando, de repente, había una policía que nos hizo parar el coche. No pensábamos que habíamos hecho algo malo ya que no había señales de velocidad y ya que conducíamos la misma velocidad como los otros. El guardia nos dijo que teníamos que pagar 70 euros en efectivo ya que somos extranjeros. Solamente pudimos encontrar 60 euros al principio y él todavía no nos dejó ir. A él le ofrecimos también dólares del U.S. pero él no los quería. Creo que aquí tenemos un tópico…el tópico que los Americanos tienen mucho dinero. 70 euros es una gran cantidad de efectivo para llevar y creo que es basado en una cantidad que la policía cree que los extranjeros americanos van a llevar. Al fin pudimos encontrar 71 euros pero…en serio, no es justo.

No entiendo cómo esto es legal…y qué hay para asegurar que la policía da el efectivo a la persona correcta. Dije este cuento a mis compañeros de piso, los de España, y ellos estaban sorprendidos.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 16 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer