sydney.stasch.'s blog

consejos para ti!

He hecho una lista de recomendaciones para ti cuando llegues a Madrid el semestre que viene. Voy a darte información y consejos.Primero, cuando vengas a Madrid, te recomiendo que compres un diccionario y un diario para escribir nuevas palabras y frases. También podrás escribir en el diario cada noche antes de dormir. En septiembre hará calor todavía.

Mis dias en plaza del rey

Ok. Cada dia como en la plaza del rey. Estoy alli casi cada dia por un rato basante, tomando el sol etc. Tengo amigos alli. Reconozco perros, personas y tengo un lugar mio. Donde gasto mi tiempo. Estoy muy alege que puedo discutir sobre mi lugar. Es muy simple, pero es parte de mi horario y es una de las cosas que voy a extranar mas en todo Madrid.

Las Chicas Americanas en The Wok

El norte de Espana vs el sur de Espana

Este finde pasado, fui al Bilbao y San Sebastián. Fue un viaje perfecto. No llovió como lo hace normalmente en el norte. Vi el museo Guggenheim en Bilbao y en San Sebastián subí la colina hasta el castillo y fui al acuario con un túnel abajo el agua con tiburones y tortugas del mar y muchos peses.

Mi llegada a los EE.UU.

Estoy emocionada para mi llegada a los EE.UU. porque se echo de menos mi familia y amigos allí. Pero todavía tengo un poco más de 3 semanas aquí y tengo mucha tarea y estoy estresada. Este es el parte de mi viaje que no me gusta. Preferiría quedar aquí por las 3 semanas finales tranquilamente sin finales y sin trabajos y proyectos para disfrutar mi tiempo aquí.

Semana Santa en Sevilla

Durante de mis vacaciones fui por todo el sur de España y Portugal. Vi muchas cosas increíbles pero una de las más fue las procesiones de Semana Santa. No soy una persona muy religiosa, entonces tuve miedo de una celebración grande de catolicismo. Pues, fue magnifico-no hay palabras.

mi casa como las mareas

Mi casa siempre está cambiando. Es como un mar con una marea. Siempre hay diferentes estudiantes internacionales que vienen por una semana, 4 días o sí. Al principio estaba un poco confundida e irritada con el hecho que mi “madre” tiene demasiado estudiantes. Pensé que ella solamente quería dinero en vez de compañía.

Las destruccion de los Nimots

Fui a Valencia ayer para ver el día final de las fallas. Fue muy interesante y muy bonita. Cada nimot tiene su estilo y tema y es muy elaborado con muchas detalles etc. Algunos son más extravagantes que otros. Durante el día, fuimos a muchos diferentes lugares de la ciudad para ver espectáculos y otros nimots.

Mi evaluacion

Es casi la mitad de mi tiempo en Madrid y he tenido una buena experiencia hasta este punto. He conocido a mucha gente de muchos países, encontrado muchos sitios divertidos... He probado calimoxo... y patas bravas. Mi madre me enseño como cocinar tortilla española y rollitos de primavera. He tenido experiencias muy auténticas y también experiencias pocas buenas.

El templo Debod

Anoche yo fui al templo Debod cerca del Palacio Real. Es un templo Egipto antiguo que fue reconstruido en Madrid. Originalmente fue hecho cerca del rió Nile y fue un sitio religioso para la diosa Isis. Durante muchos anos, este templo creció más de un solo templo. En 1960, durante la construcción de la presa Aswan, el temple fue amenazado y España le dio apoyo para salvar este templo.

Se pueden fumar los camareros?

No me importa mucho cuando la gente fuma aqui. Aunque no me gusta fumar, yo lo se que es algo cultural y es normal para fumar los espanoles. La unica cosa que me sorpresa es que los camareros pueden fumar durante su trabajo.

Primavera

Estoy lista para la verdadera primavera. Esta mañana yo corrí en El retiro. Durante mi corre, olí el olor de césped cortada rectamente y oí el sonido de las maquinas de cortar el césped. Éste me recuerda sobre la primavera y la empieza del verano. Estoy emocionada para estar aquí en España durante su primavera para contrastar aspectos diferentes entre las en Madrid y las en mi estado en USA.

Dieta Mediterranea

Este finde yo vi con dos amigos la pelicula nueva que se llama Dieta Mediterreanea de Joaquin Oristrell. Fue magnifica sobre una chica que le gusta cocinar y queria ser una cocinera. La comida me parece deliciosa y me gustaria comer toda. Tambien los actores son Espanoles y muy guapos.

los esteriotipos

Este semana hemos discutimos sobre los esteriotipos que tienen los españoles sobre los americanos. Aunque no soy de España y no tengo las mismas generalizaciones como los españoles, tengo tres experiencias propias sobre esteriotipos aquí.

¿Comer en publico?

El domigo pasado yo compre un helado y estaba andando y comiendo al mismo tiempo para llegar al sol y terminarlo alli. Durante mi paseo corto, yo me di cuento que no es normal para la gente comer en publico. Los madrilenos solamente comen en un restaurante o algo asi. Me sentia muy incomoda cuando me di cuento de esto y empezo a buscar alredefor de mi.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer