Sydney Ward's blog

Consejos para estudiantes futuros

Come en restaurantes diferentes cada vez que comes fuera, porque cuando regresas a Middlebury, no vas a tener muchas opciones. Si pruebas restaurantes diferentes al principio, es más fácil comer en diferentes sitios al fin, porque ya conoces muchos restaurantes.
Planea todos tus viajes al principio, porque no vas a tener tiempo para planear en la mitad del semestre.

Lo que ha cambiado en mí

Estoy más consciente de cosas en mi cultura. No tenía opiniones fuertes en algunas cosas antes de ir, y ahora prefiero que cambien, como la pena de muerte, la Corte Alta con sus jueces elegidos para vida, el nivel de violencia.

preguntas dificiles

Siempre tengo problemas con dos preguntas, o respuestas, aquí. La primera es en decir de donde soy. Quiero decir, a la misma vez, Soy estadounidense, y, Hablo inglés, y a veces, las confundo con, “Soy inglesa,” que no es verdad.

El comunismo y Cuba

El otro día mi jefe regreso de la India y estaba hablando conmigo de diferencias culturales, y menciono sus viajes a Cuba. Es americano, pero también tiene un visado británico que le permite viajar a Cuba sin problemas. Me dijo que había visitado a Cuba tres veces y había llegado a la conclusión de que Fidel Castro es un buen hombre y que las personas de Cuba son felices.

El catolicismo

Es la segunda vez durante mi tiempo aquí que una persona me ha dicho que para ellos, la religión católica es una religión de perdón y de amor. Siempre he asociado catolicismo con el sentido de culpabilidad, y creo que tradicionalmente, era así.

Dinero

He estado pensando en la apariencia de dinero en efectivo ahora que estoy en Londres donde se usa la libra. Me recuerdo que la primera vez que vi el euro en los Estados Unidos, estaba sorprendida. Era extraña. Creí que parecía como el dinero del juego de mesa “Monopolio”.

El País contra The Economist

Había un artículo en El País la semana pasada sobre la asistencia de Obama a Copenhague este diciembre para negociar acuerdos sobre el cambio climático, y dijo que Obama no había pensado en ir antes, pero después de ganar el premio Nobel, tenía que acudir, porque no podía ir a Europa a aceptar el premio un día antes del comienzo de las reuniones de Copenhague y no va a Dinamarca.

La percepcion de religion de los Estados Unidos

Leí que la mitad de la población estadounidense asiste a la iglesia los domingos, y me sorprendió mucho. Conozco a gente religiosa, y he asistido a la iglesia, pero nunca había pensado que había tanta gente que realmente asiste a la iglesia.

No bajo del burro

Oí esta expresión otro día y me gusto mucho. Tenemos una expresión parecida en ingles: “stubborn as a donkey,” pero me gusta ésta más. Es más activo.

Obsesionados con Nueva York

Cuando personas se averigüen que soy de los Estados Unidos me dicen algo sobre Nueva York. Tengo que explicarles que soy de cerca de California para que entiendan de dónde soy.

Día de la Almudena

En la Plaza Mayor hoy durante unas celebraciones del día de festivo, que parece consistir en unas personas mayores vestidas de costumbre (y que aparece de un estilo muy turística) bailando y cantando en un plataforma. Estaba con un amigo alemán que me comentó durante la oración que nunca pasaría en Alemania lo que estaba ocurriendo en la Plaza Mayor, y yo comprendo por qué.

Los términos de generalizaciones

He oído el termino “piel rojo” dos veces en dos días de dos diferentes personas. Pienso que España no es tan sensible a raza como los Estados Unidos tal vez a causa de que por mucho tiempo era una sociedad cerrada. También es influencia de los Westerns que yo veo aquí en muchos sitios. No se por que los “Westerns” son mas populares aquí que en los Estados Unidos.

Los estereotipos

He notado la preocupación de los españoles con la violencia, en particular con las armas, de los Estados Unidos antes, pero hoy, con las matanzas en Tejas, he sido sometida a las opiniones y los acontecimientos sobre este tópico con más esfuerzo que es normal.

El Thyssen, el mejor museo

He visitado los tres famosos museos aquí y me gusta más el Thyssen que los otros. El Prado es demasiado grande y religioso. Cuando me entré en el Thyssen, los ojos, acostumbrados a los colores oscuros de los otros museos, fueron aliviados por los colores brillantes (o más suaves, pero todavía con color) de pintores como Monet, Gauguin, Morisot, y Nolde.

La gente mal educada

Ayer vi muchas cosas que no me gusta. Primero, un chico de quince años se sentó al lado de mí en el metro, y cuando él terminó un paquete de galletas, lo puso debajo de la silla y se bajó del metro con su madre. La madre no le exigió que su hijo recogiera su basura. Luego, dos chicas se sentaron en frente de mí y comían pipas (¿las semillas de las flores de sol?) ¡y las escupían en el piso!

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer