Philip Hastings's blog

Real Madrid vs. FC Barcelona

Este fin de semana había el partido más importante del año. Los dos equipos eran Real Madrid y FC Barcelona, los mejores equipos de la liga española. Antes del partido, Real Madrid no había perdido hace 18 partidos. Pero, el último partido que habían perdido fue contra Barcelona. Entonces, los jugadores tenían que poner sus esfuerzos más fuertes.

Consejo a los próximos estudiantes

Después de llegar en España en el otoño, recomiendo que los próximos estudiantes hagan algunas cosas importantes para ayudar en el proceso de la transición a Madrid. Por ejemplo, deben practicar la lengua mucho antes de venir. Pensaba que mi nivel español era suficiente para comunicar aquí. Pero, estaba equivocado, es muy difícil para hablar español por muchas horas siete días por semana.

La corrida de Toros

La otra cosa cultural que hice con mis padres era una corrida de toros. Tenía miedo porque mi madre y mi hermana. Ellos no le gustan la sangre y sabía que habría mucho durante una corrida de toros. Este corrida había 6 toros en total. Me encanta la parte en el principio de cada lucha. Los hombres en el estadio eran fantásticos cuando estaban haciendo maniobras con sus capas.

El Palacio Real

Barcelona

Otra ciudad que había visitado durante la semana Santa era Barcelona. Me gusta Barcelona, pero es poco diferente de Madrid. Prefiero Madrid. En Barcelona había más vendedores en las calles y más ladrones. No había visto los ladrones pero muchas personas me dijeron que debo tener cuidado con mi mochila. Había oído que personas roban sus cosas cuando se está llevando una mochila.

Marbella

Durante las vacaciones, mis amigos y yo de Madrid fuimos a Marbella por una semana. La semana era increíble, tenemos una playa muy cerca de la villa. La villa tenía problemas, por ejemplo, no tenía agua caliente en las duchas. Pues, la mayoridad del tiempo no tenía agua caliente. Si alguien tenía agua caliente, tenía mucha suerte. El pueblo de Marbella era muy interesante también.

Roma

Estaba en Roma este fin de semana visitando mis amigas. Ellas están estudiando hasta mayo como yo. Este viaje era mi primer viaje fuera de España. ¡Qué cómico! No somos hombres organizados. Pero, el viaje era fantástico. Fuimos a todos los sitios importantes y maravillosos de Roma. La ciudad de Vaticano era increíble.

Fallas

El último jueves, algunos amigos y yo fuimos a las Fallas. Las Fallas ocurrieron durante toda la semana pasada en Valencia. Mi amigo Bob y yo, tomamos un autobús a Valencia. Era bastante barato pero era un viaje muy largo también (4 horas!!!). Me encantan las fiestas de Fallas. Había mucho ruido pero era muy divertido. Pudimos usar los fuegos artificiales en las calles.

El viaje de Toledo

El sábado mi hermano, mi primo y mi amigo fuimos a Toledo por el día. Hacía mucho sol y la ciudad era bonita. Queríamos ver la plaza de toros. Sabíamos que la plaza de toros no iba a mostrar una corrida de toros. Solamente, queríamos ver la plaza sin toros y aficionados. Pero, no podíamos entrar. Necesitamos esperar pocas semanas más para ver las plazas de toros aquí en España.

Topolinos

Este fin de semana, había encontrado un restaurante nuevo que se llama “Topolinos”. Me gusta este restaurante porque es de estilo “buffet.” No necesitamos esperar por el servicio de los camareros. Después de recibiendo nuestras bebidas, mis amigos y yo podemos ir a obtener las comidas. Hay muchas comidas diferentes en el buffet.

Las chicas españolas no quieren hablar conmigo. ¡Qué triste!

A veces cuando estoy en los clubes españoles, tenía problemas cuando trataba de comunicar con las chicas españoles. Me parece que las chicas no querían hablar conmigo porque ellas creen en los tópicos de hombres americanos.

Fiesta de mi piso

Durante la semana pasada, mi compañero de cuarto necesitaba salir y regresar a su Israel donde está su universidad. Mi compañero Era muy triste que él necesitaba salir pero ibamos a tener para celebrar el viaje de Nono. La fiesta era muy divertida. En el principio de la fiesta, pienso que había algunos tópicos sobre las personas diferentes.

El Parque el fin de semana pasada

Durante este fin de semana, había mucho sol en el parque del retiro. Durante todas las tardes del fin de, mis amigos y yo estábamos en el parque por muchas horas. Me gusta el parque ahora porque hay muchas personas aquí. Cuando estaba caminando dentro del parque el lago en el centro estaba lleno de muchos muchos botes. Habíá luchas de agua en el lago también.

El Rastro

Nunca he ido al Rastro (mercado grande en la calle cerca de Plaza de Toledo) antes del domingo pasado. Era increíble, había muchas tienditas en una calle grande. También, no tenía mucho espacio personal y muchas personas estaban tocándome porque estábamos muy cerca en la calle. Era muy difícil para caminar. Pero, nadie me robó, gracias a dios.

¡ATLÉTICOOOOOO!

Ayer, mi amigos Alexa, Jessica, Bob y yo fuimos a un partido de atlético de Madrid contra FC Barcelona. Las amigas que están estudiando en Italia y estaban visitándome por el fin de. Las entradas son 280 euros para todos pero el partido era fantástico. Cuando nosotros llegamos a la estación del metro más cerca del estadio el ambiente era increíble.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer