Liria's blog

Tomando mate

Hola a todos, chicos de las dos orillas del Plata

Muchos de ustedes ya están comentando sobre el mate, el ritual de tomarlo, su sentido comunitario y social. Y, espero, muchos otros ya estarán probándolo e incorporándolo como una parte esencial de la vida en Argentina y en uruguay.

Hola, montevideanos....

Qué placer conocerlos, me parece que son un grupo fenomenal!!!!
Como les dije hoy, aquí van enlaces a la buena música uruguaya, que no pueden vivir sin conocer....
Entonces: Jaime Roos
La Vela Puerca
No te va a gustar
y un grande... Alfredo Zitarroza

Ustedes irán escuchando, disfrutando, y agregando a esta lista

Hola Madrid!!!

Gracias Gabi, gracias Jorgito, por comentar las entradas de algunos chicos... A ver si podemos seguir haciéndolo, para que esto se transforme en lo que debe ser, un intercambio natural entre los dos lados del océano (y del otro lado de la Cordillera también y para el Norte mexicano, en cuanto se incorporen).

Un gusto esto de compartir plataforma, lástima que no podamos compartir un mate.

besos

Pruebas piloto

Chicos

Acabo de leer lo que escribieron en sus blogs como prueba piloto. Me alegrá que la mayoría haya escrito, aunque hay unos cuantos vagos que ni se acordaron....
Cada uno encontrará comentarios a sus entradas, espero que eso les de fuerza ("polenta", como a veces decimos aquí) para que el blog se transforme en un hábito relajado donde participemos todos.
Muchos ya van en camino de aporteñarse definitivamente, y los felicito, la van a pasar bien.

besos

Bienvenidos los porteños!!!

La Reina del Plata les da la bienvenida a este semestre lleno de nuevas experiencias, aventuras, dificultades, alegrías, temores y muchas cosas más que ustedes iran sintiendo a lo largo de los meses.

Llegaron a la tierra del vos, del che y del lunfardo. Para que se diviertan un poco les dejo el link al diccionario de lunfardo.

Lunfardo

No se tiren de los pelos, que si practican y mantienen la palabra de honor, en unos meses estarán hablando como verdaderos porteños.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer