Kreilly's blog

Consejos para ti (una estudiante futura)

Quiero darte algunos consejos sobre la vida en Madrid, porque quiero que aproveches todas las cosas.

Un sitio buenísimo para una noche preciosa

El fin de pasado, le encontré mi intercambio, Luisa, para una noche divertido. Primero, fuimos a un bar en la calle de Huertas para un mojito, pero después queríamos ir a un lugar afuera para disfrutar el buen tiempo. Fuimos al hotel (no recuerdo el nombre, lo siento) en la Plaza Santa Ana—el hotel es el uno que es muy grande, blanco y muy bonito.

El poder increíble de Skype

El verano pasado mi hermana mayor, Courtney se hizo estar comprometida y me preguntó y mi otra hermana ser las damas de honor. Es un gran honor y estoy muy emocionada para ayudarle y ser un sistema de apoyo de esta etapa en su vida. Pero, ha sido muy difícil con la distancia. Siempre hablamos por la Internet, pero no es el mismo cuando no podemos ver las caras.

La corrida de toros…no hay palabras.

Hoy fui a mi primera (y ultima) corrida de toros y fue una experiencia interesante. Me interesaba mucho en este espectáculo lo que es un gran parte de España y quería verlo para comprender la cultura. Sabía que sería un evento violento, pero creía que estaría bien. Leí “The Sun Also Rises” de Hemingway y estaba un poco emocionada, o más curiosa, para ver este espectáculo famosa en viva.

Mis buenas experiencias con intercambios

En este momento, tengo dos intercambios, un chico se llama Alejandro y una chica se llama Luisa, y ¡los dos son fantásticos! Alejandro tiene veintiséis años, le encanta esquiar y la música y vive en el centro. Nos tomamos un café juntos antes de las vacaciones y pasamos muy bien. Tenemos mucho en común y nunca tuvimos un momento sin algo para decir.

La dificultad de aprender nueva lengua y mi experiencia

Mi experiencia en España y en Sede Prim ha sido una experiencia inolvidable. Creo que ahora soy una persona más madura, refinada, ambiciosa, e independiente. Pienso que un semestre extranjero debe ser obligatorio en la educación a los jóvenes, especialmente, en un país con un otra lengua.

La Pasión de Sevilla: Semana Santa 2009

La semana pasada fui a Sevilla con mi madre y mis dos hermanas y tuvimos una experiencia increíble. Después de algunos días en Madrid para mostrar mi ciudad a ellas, viajamos a Sevilla a la mañana de jueves en el AVE tren, un viaje que dura un poco más de 2 horas. Llegamos en Sevilla y ya sentimos la energía de las celebraciones. Hizo mucho sol y hubo mucha gente en todas las calles.

¡Toledo Sagrado! "Holy Toledo!"

Fui a Toledo hoy con mi madre y Toledo es una sita clave para visitar. Hay muchos monumentos para ver, pero tienes que visitar la Catedral. La Catedral es increíble. No hay palabras para expresar la grandiosidad de este lugar. Te sugiero que traigas un libro informativo sobre la Catedral o escuches a una guía. Hay muchos hechos informativos que son muy, muy interesantes.

Ámsterdam y el Barrio de las Luces Rojas…muy loco

El fin de la semana pasada, fui a Bruselas y Ámsterdam con mi amiga buena de colegio. Bruselas, por supuesto, es muy precioso con las calles de adoquín y las cervecerías, pero sólo estuvimos allí por una noche y un día porque tuvimos tomar el tren a Ámsterdam. Ámsterdam es muy guay y muy precioso también con las calles y los canales, pero el Barrio de las Luces Rojas es un mundo diferente.

Una gran recomendación de libro: "Invierno en Madrid"

Estoy leyendo un libro de ficción histórica muy fantástico sobre Madrid y la Guerra Civil en España. El titulo es "Invierno en Madrid," por C.J. Sanson, y es increíble y muy útil para comprender la historia de España durante de esta época. Compré en el aeropuerto de Ámsterdam como un libro para pasar el tiempo, pero ahora sé que es mucho más.

Mi visita al Casa del Campo y los bosques africanos

El fin de la semana pasado, fui al Parque del Oeste con Nathalie y Jeff para cambiar nuestra rutina normal del Parque Retiro. No sabíamos mucho sobre el parque, pero estábamos ansiosos para montar el Teleférico. Recordé que dijo algo sobre el Teleférico durante Seminario y parecía muy divertido.

Evaluación de mis experiencias

Estoy muy alegre con mi decisión para estudiar en Madrid. Tuve momentos cuando no estaba segura de que quería irme al extranjero. Siempre quería estudiar al extranjero, pero cuando tuve que aplicar y aprendí todas las detalles, empecé a tener dudas. Cuando llegué a Madrid y encontré todas mis amigos y profesores nuevos, sabía que voy a tener un semestre increíble y todas mis dudas se fueron.

La crisis climatica

Hoy, hubo una presentación sobre la crisis medioambiental por Joe, un hombre que trabajaba por la campaña de Al Gore. He encontrado toda la información muy interesante, y también muy grave. Habló sobre los cambios del mundo, en particular, las temperaturas altas y sus los efectos en la tierra.

Un adiós final al invierno: mi viaje a Interloken

Este fin de semana, estuve en Interlaken, Suiza para una vacación llena de esquí, mucho nieve en polvo, montando en trineo, el chocolate caliente y los suéteres. Pienso que mi tiempo en Suiza fue mi adiós final al invierno. Me encanta esquiar y tuve mucho divertido en Suiza con mis amigos de Praga, pero estoy lista para la primavera y el buen tiempo de Madrid.

La revista “¡Hola!” es MUY GUAY!

El seminario de la semana pasada hablamos sobre la percepción y los tópicos americanos.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer