jdupont's blog

Una cuestión de vida o muerte

A mí, me gusta la película porque nunca había mirado una película sobre el tema de la eutanasia. En el principio, pensé que la película sería muy aburrida. La mayor parte de la película ocurre en un cuarto y el personaje principle nunca sale de su cama. Pero, el intercambio de palabras y ideas que ocurre en el cuarto de Ramón que hacen reflexionar.

Más vino

El vino ha estado un parte vital de muchas culturas hace millares de años (desde el 2000 a.C.). España produce granes cantidades de vino cada aña, y la mayor parte del vino, 85 porciento, es vino tinto y el resto es blanco o rojo. Hay siete variedades de uvas y cada uno responde diferentemente a los varios climas y condiciones de la tierra.

El tamaño no importa

La cuadra de Goya, El corral de locos es pequeña, pero hay una grande historia y importancia detrás de la pintura. El Museo Meadows es conocido para su colleción de arte española, y Goya es un artista fenomenal de España. Este cuadra, específicamente es un trabajo excelente y emotivo porque demuestra el distintivo estilo de Goya.

Una idioma extraña: el euskera

El idioma el euskera es la lengua del vasco y es especial, porque no pertenece a la familia de las lenguas indoeuropeas. Nadie ha determinado el origen del euskera, pero hay varios hipótesis que explican su origen. El hipótesis más popular dice que euskera se desarrolla donde una antigua triba de los vascones había vivido. El euskera es un producto de muchas lenguas, como árabe, germano y celta.

El Abuelo

Discrepo con la opinión de Tomás Fernández Valentín en lo que respeta a la película, El Abuelo. Valentín cree que la película comete muchos errores de cinematografía. Por ejemplo, dice que el director confunde el clasicismo con la indiferencia y hay una “brutal desconexión” entre la película y su forma literaria.

Las vidas complicadas de mujeres

La película Muejeras al borde de un ataque de nervios tiene un título apropiado. Todas las mujeres en la película son emocionalmente inestables debido a sus relaciones románticas. Ellas piensan que están enamoradas, pero su amor no es verdadero. Sus maridos y novios engañan a las mujeres con mentiras e infidelidades.

Los edeficios: parte del arte en los museos

El texto discute las localizaciones y la arquitectura de los varios museos de Guggenheim. El primer museo de Guggenheim fue construido en Nueva York. He visitado muchas veces El Museo Guggenheim de Nueva York, recientemente durante vacaciones del invierno. El museo de Nueva York tiene mucho en común con el museo de Bilbao porque ambos tienen una forma y un estilo muy únicos.

Artistas de la guerra

La película ¡Ay Carmela! tiene comedia, romance y tragedia. El director Carlos Saura utiliza su película para hacer un comentario político y social fuerte. ¡Ay Carmela! dice la cuenta de los casados, Carmela y Paulino, y sus amigo, Gustavete el mudo. Los tres son artistes en España durante la Guerra Civil. Tienen un acto para los soldados republicanos cuando están en Montejo.

Belle Epoque

La película Belle Époque combina comedia romántica a humor negro. Se titula la película Belle Époque porque el título es una referencia a la nueva era de independencia y de amor causados por la presencia de Fernando en la casa de Manolo. También, el título tiene significación histórica. Los días de la Republica eran hermosos, antes de la dictadura de Franco.

El Internet: la nueva sale de clase

Nunca he usado sitios web para aprender español. Hoy es la primera vez que he investigado estos sitios. Todos los sitios web requieren a gente crear nombres de usuario para hablar con otros miembros y aprender lenguas nuevas. Los sitios web enseñan sus miembros hablar y escribir otras lenguas. Los miembros pueden practicar con otros miembros de países diferentes con diferentes lenguas maternas.

El Museo del Prado - una historia del arte europeo

Durante el siglo XVII, Carlos III creó el Salón del Prado. El Salón del Prado era un jardín grande con estatuas, árboles y edificios dedicados a las ciencias. Eventual, el Salón del Prado se convirtió el Museo del Prado. Después de muchos años de construcción, el Museo del Prado tieno un estilo arquitectónico que es Neoclásico y Barroco.

el BLOG

Me llamo Jessica du Pont. Soy un estudiante de segundo año. Vivo en Nueva York cerca de la ciudad. Tengo un hermano mayor que vive en Dubai. A mí, me gusta la cultura y el arte de España. Hace tres años que visité a España, pero era un viaje muy divertido.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer