jamiemittelman's blog

Consejos para la administración de la Sede

Consejos para la administración de la Sede

Primero, quiero decir gracias para todo lo que hiciera para nosotros durante este semestre. Lo he apreciado!! ¡He tenido una experiencia increíble! Gracias!!
Para nuestra clase de seminario tuviéramos que escribir consejos para nuevos estudiantes en Madrid, pero tengo algunos consejos para ustedes que ayudarían los en el futuro.

La homosexualidad en Madrid

Anoche participé en una discussión muy interesante sobre la homosexualidid. Uno de mis amigos americanos dijo que sentía que los gays tienen más libertad aquí en Madrid que los de los EEUU. Decía que se puede llevar las manos aquí, pero no hay lugares así en los EEUU. Al principio del semistre iba a estar de acuerdo con mi amigo, pero no creo que tiene razón.

Mis consejos

Bienvenidos a Madrid!

1. Después de llegar a Madrid y su hostal, residencia, o que sea, para, aspira y toma una caña. En serio, recuerdo que piensas que necesitas hacer todo inmediatamente, pero no, toma tu tiempo y no hay una razón para el estrés en esta situación. Tenía miedo también pero tienes que relajar.

Música española que he disfutrado...para vosotros

El primer día de clase, Jorge nos pregunté un nombre de una canción española. Desgraciadamente, no pude nombrar ninguna!

Así, durante mi tiempo aquí escuchaba a mucha música española y hispanoamericana. Pues, aquí son algunos que he disfrutado mucho aquí y espero que podáis disfrutarlas. (eran recommendaciones de españoles.)

Quien Engaña no Gana. Ojos de Brujo.

Qué es el punto de esto??

Las Mujeres de Madrid

Escribí este ensayo para mi clase de gramática pero pensaba sería perfecto como una bitácora. Aquí estamos:

Una experiencia normal?

Hace algunas noches salí con el equipo de mujeres de fútbol. Después de entrenar salimos para comer juntas en un restaurante de los padres de uno de las jugadores. Comimos con nuestros dos entrenadores, y los dos y todo equipo estaba emborrachándose.

Reflexionando, los leyes medioambientales

o

Hoy leí en El País un articulo que habla del gobierno de España y lo que puede hacer del gran problema del medioambiente. Dice,

Voy al gimnasio…¿un secreto? ¿Algo de moda? ¿Necesito cambiar la ropa?

Claramente, no entendía la sistema del ejercicio cuando llegué a Madrid. Mis primeros días aquí estaba corriendo por Gran Villa y las otras calles grandes (porque eran las únicas que conocían) en mis shorts y camiseta escuchando a mi música como si todo fuera completamente normal. Noté que mucha gente estaba mirando a mí pero me daba igual porque quería correr y no sabía otro lugar.

Lanzorate!

Para la primera semana de Semana Santa fui a Lanzarote, una de las islas Canarias. Estaba nublada algunos días, pero los otros fueron preciosos. Lanzarote es una isla volcánica que tuvo erupciones al finales del siglo XVIII. Hicimos una visita a un museo volcánica donde ellos nos condujeron en un autobús entre los volcanes. ¡Fue genial!

Jugando

Desde un mes estoy jugando con un equipo de fútbol de mujeres españoles semi-profesionales aquí en Madrid. Siento suerte porque todas las mujeres son increíbles. Nunca he conocido a personas tan acogedoras como esas. No sé si es una diferencia cultural o algo así pero cuando entré en el vestuario todas se presentaron sus mismos y me besaron como familia.

Los Abrazos Rotos

El otro día vi la película Los Abrazos Rotos del productor y escritor Pedro Almodóvar protagonizado por Penélope Cruz y Rubén Ochandiano. Fue la primera película que he vi de Pedro Almodóvar, y antes he oído muchas cosas sobre su estilo, pero todavía la película me sorprendí. Él presentó las personajes al principio y no sabemos que pasó en sus pasados.

Guernica

Ayer en clase vi a Guernica de Picasso para la clase de Arte en los Museos 2. Antes de ver el cuadro y mirar las pelís no entendía la importancia de este cuadro. De hecho, no pensaba que era algo increíble ni especial y me parece como un niño pudiera hacerlo. Ahora, mi opinión es el opuesto- creo que Guernica es una obra de genialidad y no podía parar mirándola.

Las Fallas 2

Las Fallas 1

El jueves pasado fui a las Fallas en Valencia. Cogé un autobús a las ocho de la mañana y regresemos a las tres de la madrugada. Fue una experiencia my diferente y súperdivertida. Nos conocimos un hombre en el autobús quien nos expicó donde tuvieramos que ir a los eventos especiales de las Falles.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer