Eva's blog

Al final

El tiempo vuela. Solo quedamos una semana y media hasta que libertad. Tengo mucho ganas para no tener más clases para que puedo disfrutar la vida nocturna en Madrid y quedar más tiempo explorando Madrid y desarrollando mis diseños para mi clase.

Fenómenos americanos explicado/descrito por españoles

Este fin de pasado durante mi clase de Diseño teníamos nuestra clase de fotografía. La profesora nos enseño unos fotógrafos y uno fue Terry Richardson. El es un fotógrafo muy controvertido por su desdibujar las fronteras entre arte y pornografía, así que ella quería explicarnos un poco sobre él para que sepamos el contexto de su trabajo antes de ver las fotos.

Mentiras y Gordas

Fui a ver una película, se llamaba Mentiras y Gordas. Tenía una argumentación semejante a la peli Crash en el sentido que había muchas historias separadas pero al mismo tiempo relacionadas. Había visto muchos anuncios de la película en Madrid pero no tenía ninguna idea de que se tratara a parte del título.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia

La semana pasada fui a Valencia con Jaime Herther y Jon Wichhusen. Había hecho un proyecto sobre la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia durante el semestre pasad en Middlebury y tenía muchas ganas para ir y ver la de verdad. ¡Era increíble! Y muy divertida.

Las Islas Canarias

Fui a Lanzarote la semana pasada. Durante el aterrizaje ví que todos los edificios en Lanzarote son blancas pero que a parte de la playa, el resto de la isla es muy oscuro. Aprendí que la tierra de Lanzarote es una consecuencia de los volcanes. Tomí un excursión del volcán es muy impresionante como la lava había construido la tierra en capas.

Viva la Vida

A noche fuí a comer con una amiga Viva la Vida, un restaurante vegeteranio con una bufé. Era buenisimo, Comimos las mejores galledas de "chocolate chip" que hemos probado en españa. Además era el primer lugar donde he visto que reciclas. Había una basura "orgánica" para abono.

El día de los padres

El semana pasada no teníamos clase jueves a causa de la fiesta del día de los padres. me sorprendí que no teníamos clase durante esta fiesta porque en los estados no es un día sin trabajo ni escuela, pero me gustaba que no teníamos clase ¿Hay lo mismo para las madres? Ojalá que sí.

"Spanish Quickie"

A noche cené con unas amigas. Ellas estaban contándome cuentos sobre sus experiencias en Europa. Es la verdad que europeos tienen tópicos de las americanas pero al mismo tiempo hay un tópico muy dominante sobre los hombre europeos. Muchas mujeres americanas creen que los muchachos de España y Italia son muy románticas y sexuales.

Coches enormes

Estaba en mi primer clase de diseño esta mañana. Otra vez tenía dificultad para encontrar el sitio. Des semanas pasadas tomé las cercanias a Pozuelo pero por alguna razón tenía una dirección incorrecta.

Tópicos buenos y malos

No se como, ni porque, pero en España nunca he encontrado personas que les encantan americanos pero por alguna razón uno de mis amigas americanas siempre encuentra españoles que están entusiasmado por qué ella es una Americana. Por ejemplo, estábamos en un restaurante y ella fue al baño.

Las chicas en las discotecas animan los tópicos

Mis antepasados paternos son de España, entonces tengo una apariencia muy española. Durante mi tiempo en España he tenido muchas personas preguntarme indicarles.

Inatas pero demasiado facil hacer

Durante casi toda mi vida he estado consciente de los estereotipos o tópicos. Soy de una ciudad que es predominantemente afro-americana y mi escuela era una mitad personas que no son blancas, entonces aprendí desde una edad muy pequeño que sociedad nos enseña estereotipos pero se hacen innata.

Silencio es fatal

Tengo orgullo de ayer porque durante mi práctica podía hablar más. A veces es difícil hablar porque estamos concentrando en coser y muchas veces hay clientes en la tienda, pero después de que aprendí que el silencio es fatal para los españoles, he tratado hablar más durante mi práctica.

Tacones

Hachís

Otra cosa interesante de una perspectiva cultural ocurrió ayer durante mi práctica. La dueña estaba tratando a mostrarme un cristal que ella pensaba sería bien con la diadema en la que estaba trabajando, pero en vez de un cristal ella encontró una bola de hachís.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer