Caitlin's blog

consejos

-Toma algunos viajes, pero trata de quedar en Madrid por muchos fin des también.
- Si quieres viajar, te recomiendo que viajes por la península ibérica primero porque hay un montón de ver.

Lo que echo de menos

Bueno, no es lo que echo de menos en este momento, pero lo que voy a echar de menos cuando regreso a los Estados Unidos. La lista:

MADRID

Mocos verdes y más

La última semana, empecé trabajando en una escuela de bebes. Ellos son muy, muy, muy, lindos aunque tienen mocos verdes. Yo sé, solamente tengo un mes más aquí, pero como la frase en ingles dice “es mejor tarde que nunca” (No sé si eso es la forma correcta de traducirla a español)

Sorba. Por favor, no engullas.

Para muchos que viajan el extranjero para el semestre, la nueva ciudad puede ser como paraíso de fiestas, llena de luces brillantes y música fuerte y, por supuesto, el alcohol. No solamente es una oportunidad de “estudiar” pero para festejar duro también. Quizás muchos de vos estáis negando con la cabeza, pero la verdad es conozco un puñado de personas que están haciendo esto.

Luces, nieve, canela, chocolate caliente y bastoncitos de dulce

Y Papa Noel!!!!!

Este semestre ha volado y ahora estoy sometida a muchas presiones porque tengo una lista de cosas de hacer en mi último mes aquí, pero no sé si voy a tener el tiempo para hacer todo.

La bici roja

Pasé este fin de semana con mi mamá en Granada y Almería. Las dos ciudades son alucinantes con paisajes, aunque diferentes, espectaculares.

En Granada, obviamente visité a Alhambra y las cuevas. Las montañas en el fondo solamente añaden más belleza al ya hermoso paisaje.

La cuenta, por favor.

Um pouco de português con un poco de espanol

El portugués y el español tienen mucho en común y a veces hago errores entre los dos y me pongo cohibido. Puede ser muy chistoso. Lo que me encanta entre el portugués y el español es, aunque a veces puede ser muy frustrante, son las semejanzas entre las dos lenguas. Nunca he oído dos idiomas tan similares como estos dos.

¿Evita usted el uso de estereotipos?

Cuando alguien viene a un lugar nuevo uno puede sentir un poco abrumado. En un estado de frustración, uno estereotipa la gente. Esto he pasado a mi.

Desafortunadamente, los estereotipos a veces son completamente falsos, criados por los rumores hechos por otros. Sin embargo, como hemos aprendido en nuestro seminario, los estereotipos también pueden alumbrar la verdad con una luz.

Dando una palmada al ritmo

Anoche fui a un concierto de música de flamenco en un….¿puedes adivinar dónde estaba?

¡EN LA ESTACIÓN DE METRO DE CHAMARTIN!

El concierto era muy genial no solamente porque la música de flamenco es fascinante donde te captura y te domina, sino también porque el concierto era gratis y en una estación de metro.

Y si miras a la derecha, ves [introduzca lugar importante aquí]

Nunca he sido una guía. Me encanta conocer a lugares diferentes, pero mi conocimiento de la historia ¡es fatal!

Este fin de semana, tres de mis amigas de Middlebury quedaron conmigo. Una está estudiando en Londres y las otras dos están estudiando con el programa de Middlebury en Bordeaux.

Más pequeño que he pensado

Vivimos en un mundo muy pequeño. Aunque esta es una declaración muy general, a veces es demasiada verdad. Hasta el 20 de diciembre, estoy en Madrid, una ciudad llena de miles y miles de personas. Obviamente hay personas que nunca voy a conocer en una ciudad tan grande como esta. A la misma vez, siempre me asombro cuando me encuentro con alguien.

¿Debemos agarrar más fuerte o relajar el agarro un poco?

La última semana en el periódico “El País”, encontré un artículo que no puedo olvidar ahora. Ya sentimos horrible cada vez que sacamos algunos euros de nuestras carteras y siempre estamos muy conscientes que nos dan agua de grifo y no una botella en los restaurantes.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer