¿Qué define el aspecto español?

En el sujeto de tópicos y después de hablar con mis padres he pensado en lo que creo que es el aspecto español. El de los americanos es los vaqueros sueltos, las sudaderas y cuellos tipo polo. Intento pensar en el aspecto de las americanas pero no puedo. Mi padre decía que la gente aquí parece más americano que él había esperado. Decidimos que los hombres aquí tienen un aspecto español: moreno, mucha gomina, ojos azules y chaquetas de cuero. También hemos notado que no hay abrigos de turba aquí como hay en los EEUU. Además hemos decidido que las mujeres aquí no tienen un aspecto, como los hombres, y que hay más diversidad en las mujeres. No pudimos definir un aspecto de las mujeres españoles. ¿Hay alguien que puede hacerlo?

Pienso que la moda es más

Pienso que la moda es más importante para las mujeres aquí que las mujeres americanas. Casi nunca veo a mujeres aquí que no están llevando ropa muy buena y de moda. Las mujeres no llevan los pantalones de entrenamiento, zapatillas, o mochillas como las mujeres americanas. Tengo celos de la ropa buenisíma de las mujeres espanoles. Las mujeres aquí siempre me parecen más formal y presentable.

No sé si las mujeres aquí

No sé si las mujeres aquí parecen más "formales o presentables". Supongo que por el hecho de yo ser español, no puedo percibir la cantidad de datos que vosotros percibís. Me es difícil crear un estereotipo de mi propia cultura, pero yo sí que diría que en España la apariencia de ropa puede ser tan importante como la apariencia física.

Cuando viví en Australia todos los chicos y chicas modelaban su cuerpo. Allí el culto al deporte y a la salud física era inmensamente superior al que encontramos en España, pero sin embargo su forma de vestir era más descuidada. Es fácil encontrar tiendas de ropa de segunda mano en Sydney, pero no así en Madrid. En España, diría yo, tener ropa bonita puede ser tan importante como tener un cuerpo musculado o una piel y un pelo perfecto.

Además me interesa mucho que

Además me interesa mucho que no es raro ver a mujeres más de 50 años con pelo tinto peo en una manera más punk. Casi nadie más de 30 año con un trabajo en los estados tintaría su pelo con colores que no pueden ser naturales como en madrid.

Esa generación de mujeres,

Esa generación de mujeres, que hoy rondan los 50 años, tuvieron entre 20 y 30 años durante la gran revolución de LA MOVIDA MADRILEÑA. Deberías, quizás, informarte un poco sobre ese periodo. Explica muchas cosas como, por ejemplo, el tratamiento especial de las formas de vestir de las mujeres que mencionas.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer